PNEUMUS {PROYECTA} CINITO AMBULANTE

Una película en vivo. Swing, polka, y ritmos submarinos.

Espectáculo multimedia para teatro en el que el público se vuelve parte del show. La película comienza a salirse de la pantalla y el espectador se ve inmerso en una travesía submarina en tren desde Europa al Caribe. Peces mecánicos, anémonas-basura, personajes buceando y monstruos marinos incitan al espectador a reflexionar sobre la alarmante contaminación de los mares. Un viaje único y original al estilo de Julio Verne.

 

Categoría: Espectáculo multimedia interactivo.

Duración: 90 minutos

Tipo de audiencia: Toda la familia

Requerimientos técnicos: Oscuridad 90%, escenario, audio, video, efectos especiales e iluminación.

 

 


A ritmo de acordeón, contrabajo, sax, clarinete y sonidos incidentales se encienden los motores. Pneumus, con su música de cine mudo, transforma cada momento del show en fotogramas de una película blanco y negro que se va rodando y proyectando en vivo.
Los sonidos incidentales son sacados de objetos ordinarios como una bomba de aire, una araña de hule, silbatos y un sin fin de chatarras sonoras que en combinación con efectos especiales hacen todo un carnaval audiovisual. Dibujos animados e imágenes tomadas y mezcladas en tiempo real, se vuelven juntos una gran provocación a los sentidos.