"CON CIERTO AIRE DE SALÓN"

UN ESPECTÁCULO EMOTIVO Y SURREALISTA

LA MÚSICA DEL VOLUMEN 3 EN UN ESPECTÁCULO MEZCLA ENTRE CONCIERTO Y COLLAGE AUDIOVISUAL

El concierto al aire libre del lanzamiento del tercer disco del grupo Pneumus emocionó a chicos y grandes que acudieron el domingo 11 de diciembre  a la Plaza Expiatorio de la ciudad de Guadalajara. Actualmente promociónan el disco con el show "Con Cierto Aire de Salón" y durante todo julio el disco completo está descargable gratis desde la sección @descargaVol3" de su sitio web www.pneumusproyecta.com.

 

Música estilo soundtrack con visuales de electrodomésticos, frutas tropicales, ciudades atestadas de autos, malabaristas en bicicleta, juguetes de cuerda, animales de hojalata, transportes exploradores del cielo y conejos lunares tocando música espacial. Swings, polkas y danzones son celebrados por aquellas personas gustosas de echar baile. La nueva estética le da la voltereta al blanco y negro del clásico estilo pneumático. Asaltan la pantalla dibujos animados con trazos cubi-futuristas, onomatopeyas que dan “sonido” a los motores de la ciudad y charpeos de pintura ocre y naranja que refieren a la caótica dinámica urbana.

 

El espectáculo tiene una duración de una hora treinta  y participa un elenco integrado por diez viajeros pneumáticos y diecisiete bailadores de swing y danzon. Pneumus y su "Con cierto aire de salón" están en gira durante el 2017 y 2018 por ferias y festivales artísticos a lo largo y ancho de México y Latinoamérica. El disco Pneumus Volumen 3 tiene un precio de $150 y puede adquirirse tanto en las presentaciones del grupo como en varios puntos de venta en la ciudad de Guadalajara.

 

Puntos de venta:

 

Tea Recs / Disquería & te roomAvenida México 2136-A, Guadalajara
Tel. 01 33 3615 2362

 

Foro Periplo / Foro, cafetería & boutique

Prisciliano Sánchez #790, Guadalajara

Tel. 01 33 1593 2578

 

La Mata Tinta / Restaurant, foro & galería

01 33 3659 0207

Juarez 145, Tlaquepaque